A REVIEW OF CARRO EN EL TAROT

A Review Of Carro en el Tarot

A Review Of Carro en el Tarot

Blog Article

En el contexto del amor y las relaciones personales, El Carro lleva un mensaje de dinamismo y acción. Esta carta sugiere un enfoque activo en la búsqueda del amor o en la resolución de problemas en una relación existente.

Algunos expertos afirman que el hombre que aparece en la carta es el mismo de la carta los enamorados, algo mayor y coronado, dominando la ambivalencia que domina su ser, donde ha llegado a conquistar todos los desafíos que la vida le ha impuesto.

Otro aspecto importante de El Carro es que representa el equilibrio entre opuestos. Los dos caballos de diferentes colores simbolizan la necesidad de equilibrar la mente y el cuerpo. También puede representar la necesidad de equilibrar el trabajo y la vida individual.

El Carro es una carta que puede indicar un cambio importante en la vida de una persona. Puede significar un nuevo comienzo, un cambio de trabajo o una mudanza a un lugar nuevo. Esta carta también puede indicar un viaje fileísico o espiritual.

El Carro es sinónimo de logros y realizaciones en diferentes ámbitos de la vida. Si esta carta aparece en tu lectura, podría estar insinuando que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas.

Trabajo: anuncia un periodo de prosperidad laboral, esto irá de la mano al grado de compromiso, empeño y dedicación que se aplique al trabajo, los esfuerzos serán bien recompensados, a su vez es una carta que nos advierte sobre solucionar los pequeños detalles que puedan convertirse en grandes problemas a futuro.

Jodorowsky ve al Carro como la victoria sobre la dualidad y la superación de las diferencias entre los opuestos

(Exodo 28,30). Indican una realidad cambiante como las fases lunares y las diferentes pasiones, que el alma en equilibrio sabe controlar En el pectoral aparece de nuevo el cuadrado, esta vez indicando que en el alma del joven reina la estabilidad y el equilibrio.

En el trabajo, puede indicar desempleo o estancamiento laboral. En la salud, refiere a accidentes, desgastes musculares y problemas en la cadera. En el dinero, puede hablar de un flujo detenido o negocios que no prosperan. Y en la familia, puede representar a un joven aprovechado o tensiones generadas por mudanzas o distancia.

Rachel Pollack es una autora de libros sobre tarot y una experta reconocida a nivel internacional. Para Pollack, el Carro en el Tarot simboliza el camino de la vida, la lucha que se lleva a cabo para alcanzar los objetivos y la necesidad de mantener el equilibrio visit en el proceso.

Esta carta te recuerda que tienes el poder de moldear tu destino y que debes confiar en tus habilidades y en tu intuición para lograr lo que deseas.

El Carro celebra la victoria y la determinación, recordándonos que el verdadero éxito viene de dentro. El Carro avanzando sin riendas subraya la importancia del autocontrol y la firmeza sin importar lo que la vida te depare.

Y esto nos conduce a los dos animales que llevan el carro, a los que el joven auriga conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

La carta puede aconsejar abandonar viejos hábitos y actividades que ya no tienen sentido, y establecer nuevas prioridades en la vida.

Report this page